
Al parecer las mujeres con un tanto mas de dinero o a cargo de algo se les sube el humo a la cabeza, si es que la tienen, al parecer la tienen pero eso no quiere decir que tengan algo de materia gris dentro de aquello que le llaman cabeza.
No se cual es el motivo un simple ejemplo son las madres, creen que por haberte dado la vida pueden meterse en la vida de uno, no entienden que uno no les pidió haberlos tenido, por que no mejor se dan una piedra en los dientes por avernos tenido, en ves de lengua tienen navaja, no miden sus palabras son demasiadas complicadas para vivir la vida, entiendan, la vida es una y no hay otra.
Cual es el fin de echarte de lo que llaman su casa, siendo que cuando ellas te echan es por alguna molestia, y si lo haces por iniciativa propia también les molesta.
.jpg)
Me voy al tema de las parejas, las mujeres son un tanto ingenuas o tontas no entienden que uno busca una pareja no una segunda mamá, cual es el tema con restringir, solo logran que uno se canse de ustedes, tienen que entender que las personas son individuales, que pareja significa un par compatible no significa madre e hijo/a, ni mucho menos es un todo (el absoluto en la pareja no existe), cual es el afán de querer dominar todo, si con suerte dominan la vida propia, tratándola de arreglar entre amigas, o sea “dan remedios para los cayos teniendo juanetes”, dan vueltas y vueltas y vuelven siempre a donde comenzaron, arreglando con eso un mundo de fantasías, mas cuando ven la vida real, nosotros somos los culpables. Es mas, se aconsejan diciendo “es que lo que tienes que hacer es…” ¿pensaran acaso que somos todos iguales, por tanto todo remedio surte el mismo efecto?, que monótono sería vivir si existiera alguna receta realmente efectiva, la diversidad es lo que le da sentido a la vida, no obstante, ustedes se esmeran en quitarle esa emoción a esta misma, creando mundos utópicos, y mas encima uno de imbécil las hace creer que todo es posible, y para que? Para que se sientan bien y no tener que llegar al punto de dárnoslas de psicólogos, cuando ya las palabras de sus amigas no sirven mas (en realidad es cuando se dan cuenta de que no sirven), ahí entramos en el rol que sea necesario… ¡craso error! Ya que lo único que logramos con eso es devolverles ese “poder” y pierden toda lógica volviendo a sumergirse en sus fantasías de autonomía, entiendan, si hay algo en lo que estamos de acuerdo es en que ustedes son un mal necesario para nosotros, como nosotros para ustedes.
Mujeres tranquilas! Que ya serán madres y ahí podrán mandar a alguien, pero entiendan siempre que sean de su mismo sexo, ya que si llegan a tener un varón estarían perdiendo su tiempo, volverían a caer en su maldita monotonía de querer controlar algo incontrolable, ya que la definición de hombre o varón como lo quieran llamar ustedes, es libertad, cual es la desesperación por saber que estamos haciendo?, acaso no son tan perfectas, por que desconfían tanto?, mas bien desconfían de ustedes mismas que de nosotros, va por un tema de autoestima, ya que si tuvieran su autoestima en su lugar no se volverían tan desesperadas por saber donde, con quien y que hacemos, en fin, pregúntense ustedes en que están mal enfocadas, no es una cosa que nace de un día para otro, es algo que les inculcan de pequeñas, como cuando juegan con una muñeca, la tratan de mandar y aquel objeto no escucha y aun no aprenden? El hombre es lo mismo… dentro de lo mismo y ampliando el foco podemos asegurar que ustedes gustan de el poder y el control e intentan abusar de el, mas no obtendrá fruto alguno de esto ya que esta en nuestros genes la resistencia a la opresión de cualquier tipo, mas aun si se trata de ustedes, primero traten de comprender de donde se origino la mujer, acaso, dios era de sexo femenino… para terminar no queremos que piensen que somos machistas, machista es dios que las hiso inferiores...

por: Jr. Nano y Arkano